Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema al instalar windows 7 desde ubuntu

Estas en el tema de Problema al instalar windows 7 desde ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Muy buenas! Antes que nada quería aclarar que abro este tema aquí porque cre que los usuarios de linux pueden tener más idea de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 11:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problema al instalar windows 7 desde ubuntu

Muy buenas!

Antes que nada quería aclarar que abro este tema aquí porque cre que los usuarios de linux pueden tener más idea de como solucionar este problema, ya que me temo que sea un problema del GRUB.

Tengo instalado Ubuntu 9.10 en una única partición, y esta tarde me ha surgido un problema mientras intentaba instalar windows 7 en una partición nueva.

Creo la partición sin problemas con Gparted y la formateo en NTFS, hasta ahi todo bien. El problema aparece cuando intento iniciar desde el DVD de windows 7, y resulta que no ocurre nada en absoluto, el sistema arranca normalmente ubuntu.

He comprobado el orden de arranque de la BIOS, he probado con los live cd de OpenSuse, Fedora y Ubuntu y los tres arrancan sin problemas. Sin embargo con otro CD de Windows XP tengo el mismo problema que con el 7, ubuntu se inicia como si no hubiera ningún cd de arranque dentro.

Por cierto los CD's de windows funcionan correctamente en otras máquinas.
Alguna idea de lo que puede estar pasando?
Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 12:13
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problema al instalar windows 7 desde ubuntu

Es un problema de Hardware, no de Linux.
El tema debería ser movido allí.

Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 19:38
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Problema al instalar windows 7 desde ubuntu

No es con el f8 donde eliges el orden de arranque?
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: ubuntu, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.