Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema LAMP

Estas en el tema de Problema LAMP en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenos días, A ver como explico el problema, hace tiempo instale en un servidor antiguo el Ubuntu Server, lo configure y todo bien, y le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2015, 01:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema LAMP

Buenos días,

A ver como explico el problema, hace tiempo instale en un servidor antiguo el Ubuntu Server, lo configure y todo bien, y le añadí LAMP, y ahí tengo metido todos mis proyectos web, que voy haciendo modificaciones. En general es Joomla. Ahora el problema: Hay determinados plugins (carrusel de fotos, etc...) que cuando lo abro con Firefox o Chrome si me aparecen perfectos, pero cuando lo abro con Internet Explorer 11, no me los carga.
Pensé que era por los plugins.... pero me instale en mi ordenador el WAMP y metí exactamente igual el Joomla como lo tengo en el servidor y para mi sorpresa, que si me carga en todos los navegadores. Entonces ahora mismo estoy bastante desconcertado, no se si me falta algun modulo de php... el javascript y tal, he estado mirando por internet y me dicen que puede ser por el javascript, pero pienso que porque en uno no funcione y en otro si?

No se si lo habeis entendido bien, si no os lo vuelvo a explicar

Muchas Gracias de antemano.

PD: decidí meterlo en este subforo

Etiquetas: joomla, lamp, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.