Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema en Linux con up2date

Estas en el tema de Problema en Linux con up2date en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola que tal, pues les cuento que yo tenia linux red hat ya instalado antes, pero formatie y particione el disco con particion magic y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 13:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Sonrisa Problema en Linux con up2date

Hola que tal, pues les cuento que yo tenia linux red hat ya instalado antes, pero formatie y particione el disco con particion magic y deje puesto en la PC Linux Red Hat 9.0 y Windows XP, el problema que tengo es que en el asistente de Linux de up2date le puse mal los Datos de la cuenta que tengo registrada en Red Hat y ahora no me deja actualizar los paquetes :(

me dice Error Message: Service not enabled for system profile: draving

y no encuentro por ningun lado donde puedo cambiar el Perfil o sea el Usuario y Pass de up2date para poner los correctos, alguien sabe donde esta eso ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 21:39
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo precisamente busco solucionar un problema similar y veo que todavia no te han ayudado... y ahora que hacemos?
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 14:14
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
yo tambien tengo el mismo drama , lo unico que podemos hacer por el rato es subir el post para que se mantanga.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 16:05
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
que lastima! y los expertos en Linux?
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 10:34
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
man up2date

PD. Red Hat 9 ya está descontinuado. Mejor actualicen a Fedora y usen yum para actualizar el sistema.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 16:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda mis primeros pinitos

me sucedio lo mismo asi que navegando encontre la forma espero te sirva, ve al terminal
ahi escribe rhn_register te abre denuevo la ventana de registro para que coloques tus datos denuevo ya sea unos diferentes como yo hice o volviendo a colocar los que verdaderamente son, suerte.
BASGO
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 14:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
actualmente yo tambien tengo ted hat 9 pero como dice ocimax ya no dan soporte para red hat a menos que sea el enterprice por lo que deberias pensar en otra distro, o msi les sucede com a mi que les sería dificil conseguir otra pues dejen de preocuparse por actualizar yu continuen aprendiendo lo bueno del linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.