Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema Linux Ubuntu

Estas en el tema de Problema Linux Ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, soy nuevo en linux e instale el Ubuntu 5.04 en mi PC, y al querer actualizar tengo el siguiente problema. El Gnome viene con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 21:32
Avatar de TinchiO  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 137
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Problema Linux Ubuntu

Hola, soy nuevo en linux e instale el Ubuntu 5.04 en mi PC, y al querer actualizar tengo el siguiente problema.

El Gnome viene con un gestor de updates q se abre automaticamente al iniciar, el problema es q cuando quiero instalar actualizaciones me da un error, q dice algo sobre q hay otro programa de updates abierto, el apt-get, entonces decido cerrar el de Gnome y instalar con el apt-get.

OHH problema, no encuentro como cerrar el programa de Gnome, en la barra de aplicaciones abiertas, boton derecho, no aparece salir, ni cerrar ni nada parecido.

y otra consulta es, donde puedo encontrar un manual sobre como bajar aplicaciones, entornos, etc. para linux e instalarlos.

mcuhas gracias.
__________________
Martín Marchese - [Equipo de solucionesOnline]
http://www.sol-online.com.ar
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 21:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Si no me equivoco, en GNome tenés la opción de cerrar el sistema en la misma opción llamada sistema. Si lo que querés es salir a consola y cerrar el entorno gráfico tenés que presionar Ctrl+Alt+Fx (donde X es un nº entre 1 y 6) , loguearte como root y ejecutar "init 3" lo que te llevará a un nivel en modo texto con propiedades de red. No sé si ya lo habrás hecho, pero para poder usar al usuario root tenés que hacerlo con el comando "su", ahi te pedirá el pass de root.
__________________
Impala
  #3 (permalink)