Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema en mi red ubuntu con xbox

Estas en el tema de Problema en mi red ubuntu con xbox en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, acabo de realizar una red doméstica con mi pc principal con Kubuntu 7.10, un portatil con windows vista y una xbox con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 00:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema en mi red ubuntu con xbox

Hola a todos, acabo de realizar una red doméstica con mi pc principal con Kubuntu 7.10, un portatil con windows vista y una xbox con Media Center. Pues bien mi problema es que mientras en el Pc accedo a mi Kubuntu, desde la Xbox me aparece la raiz de este pero al acceder a esta me dice "Invalid Computer Name". La configuración de la Xbox está bien ya que la tenia en red antes, pero tuve que formatear mi ordenador principal e instalar nuevamente Kubuntu. Se que con estos datos tal vez no me sepáis ayudar pero espero que me pidáis mas que os pueda aportar para solucionar este problema para mi importante, ya que es el único medio para poder visualizar fotos y otros archivos en el televisor de casa.

Un saludo a todos y gracias anticipadas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.