Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema al montar partición NTFS

Estas en el tema de Problema al montar partición NTFS en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, Tengo instalado el Red Hat Enterprise Linux 5 y estoy intentando montar una partición NTFS y que se arranque al inicio del sistema, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 16:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema al montar partición NTFS

Hola,

Tengo instalado el Red Hat Enterprise Linux 5 y estoy intentando montar una partición NTFS y que se arranque al inicio del sistema, pero no puedo.
Resulta que instalé el paquete NTFS-3G para montar volúmenes NTFS y he logrado montar la partición mediante el comando mount.
Después, para el arranque, añadí la siguiente linea en el fichero /etc/fstab:
"/dev/hdb5 /media/Windows ntfs-3g defaults 0 0", y comprobé que estaba bien ejecutando el comando mount -a y efectivamente, estaba bien configurado.
Después de esto, en principio, debería de funcionar y cuando arranque el sistema me tendría que montar la partición tal y como está configurado el fichero fstab, pero no la monta, ya que a la hora de arrancar todos los servicios sale por pantalla el error siguiente:
"Failed to create /dev/fuse: Permission denied".

Alguien puede echarme una mano?.

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 20:02
Avatar de j0ni-Snip3r  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al montar partición NTFS

asegurate de ke el servicio fuse este activado al inicio de tu ekipo, sino las librerias (fuselib)

y si no pasa nada agrega corrige la linea ke agregaste al fstab con esta:

/dev/hdb5 /media/Windows -t ntfs-3g rw,defaults,umask=0000 0 0

saludos ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 02:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema al montar partición NTFS

Cómo puedo saber si el servicio fuse está activado?.

En principi esta linea: /dev/hdb5 /media/Windows -t ntfs-3g rw,defaults,umask=0000 0 0 no la conozco, ya que el -t en el fichero fstab nunca lo había puesto y no creo k sea por eso.

Saludos!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 12:49
Avatar de j0ni-Snip3r  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al montar partición NTFS

intentalo de todas formas ...

y el servicio fuse lo puede verificar ke este corriendi al inicio en "servicios" en sistema > administracion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.