Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema OpenOffice 3.0 en Ubuntu 8.04 64 bits

Estas en el tema de Problema OpenOffice 3.0 en Ubuntu 8.04 64 bits en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos... tengo el siguiente problema con openoffice (soy totalmente novato en ubuntu, 3 dias de práctica): Estuve leyendo y seguí los pasos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 00:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Problema OpenOffice 3.0 en Ubuntu 8.04 64 bits

Hola a todos... tengo el siguiente problema con openoffice (soy totalmente novato en ubuntu, 3 dias de práctica):

Estuve leyendo y seguí los pasos para instalar openoffice, pero en el ultimo paso para instalar todos los paquetes, la terminal me muestra el siguiente texto y no instala nada.

zicco@Sublime-U:~/Escritorio/OOO300_m9_native_packed-1_es.9358/DEBS/desktop-integration$ sudo dpkg -i openoffice.org3.0-debian-menus_3.0-9354_all.deb
(Leyendo la base de datos ...
115690 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Preparando para reemplazar openoffice.org-debian-menus 3.0-9354 (usando openoffice.org3.0-debian-menus_3.0-9354_all.deb) ...
Desempaquetando el reemplazo de openoffice.org-debian-menus ...
Configurando openoffice.org-debian-menus (3.0-9354) ...

zicco@Sublime-U:~/Escritorio/OOO300_m9_native_packed-1_es.9358/DEBS/desktop-integration$


Anteriormente ya había desinstalado la versión 2.4 (o algo así) que viene al instalar ubuntu.

¿Qué estoy haciendo mal? La terminal es todo lo que muestra al hacer el ultimo paso de la instalación de openoffice.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 02:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema OpenOffice 3.0 en Ubuntu 8.04 64 bits