Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema panel superior en Ubuntu 10.04

Estas en el tema de Problema panel superior en Ubuntu 10.04 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Después de haber instalado el nuevo Ubuntu 10.04, noté un pequeño problema con el panel superior del Gnome, ya que a veces los íconos no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 15:17
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Problema panel superior en Ubuntu 10.04

Después de haber instalado el nuevo Ubuntu 10.04, noté un pequeño problema con el panel superior del Gnome, ya que a veces los íconos no cargan bien, desaparecen algunos que son reemplazados por otros, e incluso me desaparece el botón de apagar equipo.

Pensé que podría ser un problema temporal, pero hasta el día de hoy no he visto actualización que corrija este problema. He instalado Ubuntu en más de una computadora y en todas me muestra el mismo problema. ¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Será un error en el archivo descargado? ¿Alguien sabe como podré corregirlo?
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 00:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema panel superior en Ubuntu 10.04

tomado de [URL="http://www.genbeta.com/linux/7-trucos-para-mejorar-la-configuracion-de-gnome-con-gconf"]http://www.genbeta.com/linux/7-trucos-para-mejorar-la-configuracion-de-gnome-con-gconf[/URL]

Pone lo siguiente en una terminal:

gconftool-2 --recursive-unset /apps/panel

Los paneles deberían recargarse automáticamente, y si no los cambios funcionarán al reiniciar la sesión de usuario.

Con esto a mi se me corrigieron los errores en el panel superior, pero si es algo que a mi también me paso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 18:29
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Problema panel superior en Ubuntu 10.04

¡Gracias!

Hace un rato que no he tenido ese problema. Reinstalé mi SO por que me di cuenta que había un error de MD5 en la descarga. Por otro lado, creo que también era causado por el monitor del sistema, que no he vuelto a poner.

Pero si vuelvo a tener problemas, probaré tu solución. Muchas gracias
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...

Etiquetas: panel, superior, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.