Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema para cnectar a Internet desde Ubuntu 7.04

Estas en el tema de Problema para cnectar a Internet desde Ubuntu 7.04 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Después de tener problemas con la conexión a internet al actualizar a ubuntu 7.04 de 6.06 y no poder resolverlo, decidí borrar todo y empezar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 19:55
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema para cnectar a Internet desde Ubuntu 7.04

Después de tener problemas con la conexión a internet al actualizar a ubuntu 7.04 de 6.06 y no poder resolverlo, decidí borrar todo y empezar con ubuntu 7.04 desde cero. Pero cual es mi sorpresa que sigo con el mismo problema de no tener acceso a internet después de terminada la instalación. Lo mas raro que desde el livecd si tengo acceso.

Soy usuario novato y solo de medio tiempo de ubuntu desde la versión 6.06 y nunca había tenido ese problema, terminaba la instalación y ya estaba listo para conectarme sin mover un dedo, igual paso cuando actualice a 6.10, pero este 7.04 me esta quitando la ganas de migrar en definitivo a ubuntu.

Ya leí algunos comentarios de este foro y realicé primero una configuración manual, tanto de Ip Fija como en DHCP pero nada, aqui debo decir que sigo con el problema de que no me aparece listada la tarjeta de red, como he visto en algunas imágenes de los manuales que he leído, solo me aparece en la lista una conexión alámbrica y una de módem. No se si mi conexión anterior con 6.06 o 6.10 me aparecía listada aquí la tarjeta de red, porque nunca tuve que configurar nada de eso con esas versiones de ubuntu.