Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema al querer crear una VM de Ubuntu con VMWare.

Estas en el tema de Problema al querer crear una VM de Ubuntu con VMWare. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Quiero crear una maquina virtual (conVMWare) con Ubuntu, pero en determinado momento de la instalación me aparece lo siguiente: Your CPU appears to be lacking ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 11:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Problema al querer crear una VM de Ubuntu con VMWare.

Quiero crear una maquina virtual (conVMWare) con Ubuntu, pero en determinado momento de la instalación me aparece lo siguiente:

Your CPU appears to be lacking expected security protections. Please check your BIOS settings, or for more information, run: /usr/bin/check-bios-nx --verbose.

Por que es este error ? Como lo soluciono ?

Grx!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 00:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema al querer crear una VM de Ubuntu con VMWare.

mmm yo tengo en mi notebook el vmware workstation y me corre filete nunca e tenido atado tengo como S.0. virtual instalado versiones de linux como el backtrack 4 betal fina, kubuntu 8.4, ubunto10.10, y el beini

te recomumiendo que uses ese, ademas que es mejor y facil de usar
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 18:22
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema al querer crear una VM de Ubuntu con VMWare.

El problema tiene facil solucion, debes activar la opcion NX en la BIOS, asi de simple.

Espero que te sirva.

Etiquetas: sistemas-operativos, ubuntu, vmware
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.