Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema raro al instalar juego con Cedega

Estas en el tema de Problema raro al instalar juego con Cedega en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, me he bajado la version de prueba de cedega que es para 14 dias y bueno tengo el call of duty original y ley ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 07:50
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema raro al instalar juego con Cedega

Hola,

me he bajado la version de prueba de cedega que es para 14 dias y bueno tengo el call of duty original y ley en su base de datos de juegos soportados que este y el call of duty 2 los soporta perfectamente.

ahora bien hago todo correctamente y monto el cd y meto mi original de call of duty,.... pero la movida es que no me deja introducir el serial por que me sale la pantallita de instalacion del call of duty y luego la tipica ventanita con varios espacios de texto donde metes la clave del juego... pues si en cada una de las ventanitas deberian entrar 4 caracteres para poder introducir el serial completo... resulta que solo entran 2 y por mas que he probajo no me deja meter mas de 2 caracteres en cada casilla.

¿alguien ha probado cedega y me puede decir como hago para me deje meter el serial completo?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 08:02
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Solucionado... al parecer el cursor se cambia solo de casilla cada 2 caracteres y tienes de pasar atras con el mouse y entran los 4 en cada casilla... estoy instalando el call of duty, ya os ire comentando mi experiencia con cedega durante lo que dure la version de prueba.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 10:52
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mmmmm no me convence.. cedega tiene varios fallos:

1- Si tienes un juego de varios cd's ten en cuenta que la instalacion es imposible y tienes que hacerlo a mano y editar el registro... un autentico lio

2.- La instalacion de los juegos es muy lenta..

es un rompecabezas... como NO tengas los juegos en un DVD unico no lo tendras nada facil por que con varios cd's no furrula... al cambiar de un cd a otro se peta.

En definitiva si tienes juegos que ocupan varios cd's no lo intentes... o intentalo.. pero es un rompecabezas...

si tienes tus juegos en dvd si es recomendado.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 10:59
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Recuerdo que en su día instalé FIFA 2004 y en dos CDs y no hubo ningún problema ni en la instalación ni en la ejecución del juego...
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 11:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Creo que hay una manera de configurar en Cedega para que instales con varios CDs. Y si no, hay unos instaladores [loki-installers] para instalaciones (por ejemplo el Call of Duty) que requieren varios CDs.

Una forma de instalar varios CDs es copiando los contenidos a alguna carpeta, y correr el setup desde el disco duro...eso si es que tienes espacio suficiente para copiar los CDs a tu disco duro.

En general con el Cedega es una de cal y una de arena: unos juegos corren bien, otros nada (aun cuando esten en la base de datos del Cedega)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.