Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema Al Recompilar Kernel...

Estas en el tema de Problema Al Recompilar Kernel... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Pues hola gente. Posteo por que he tenido un pequeño problema al recompilar el kernel de mi linux. El problema ya esta resuelto, pero ocurrio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 11:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema Al Recompilar Kernel...

Pues hola gente. Posteo por que he tenido un pequeño problema al recompilar el kernel de mi linux. El problema ya esta resuelto, pero ocurrio cuando faltaban unos minutos para terminar la compilacion. Luego, decidi no recompilar el kernel. ¿entonces por que escribo? simple: la compilacion se comio bastante espacio en el disco, lo cual no me causa dificultades de espacio (120 gb ) pero si me molesta, por que me gusta tener mis archivos en orden...asi que les agradeceria si me dijeran como diablos eliminar todos los archivos que la compilacion me dejo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 11:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
puedes eliminar la carpeta de las fuentes del kernel en /usr/src/
__________________
Registered User Linux #385475
"Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 11:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
ahh si! asi mi X no detecta las fuentes y no puedo iniciar KDE... COMO NO SE ME OCURRIO ANTES! (Joder tu pc es tan facil...)
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 12:35
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por SUPERZ Ver Mensaje
ahh si! asi mi X no detecta las fuentes y no puedo iniciar KDE... COMO NO SE ME OCURRIO ANTES! (Joder tu pc es tan facil...)
Mmm... Creo que te has colado. KDE no necesita las fuentes del núcleo para arrancar. Vamos, que NO borraste lo que te dijo jailcreator... Recuerdas lo que escribiste (o hiciste) para intentarlo?
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 16:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
SUPERZ... de nada!, pero informate antes de lo que dices por favor como te dijo el compañero, estas bastante equivocado.
__________________
Registered User Linux #385475
"Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 17:05
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues aparte de decirte que el comentario que pusiste a la ayuda que te intentaron dar es demasiado ~#|@ tonto, pues tambien te puedo decir que para borrar todos los archivos creados al tratar de compilar el kernel los puedes borrar con un "make clean" o un "make mrproper"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.