Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema de registro en centralita con elastix

Estas en el tema de Problema de registro en centralita con elastix en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, Les cuento mi situación: Instalé Elastix 2.4 en un servidor de acuerdo con tutoriales, libros y videos que he revisado y resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 21:16
Avatar de edgarNieves  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema de registro en centralita con elastix

Hola a todos,

Les cuento mi situación:

Instalé Elastix 2.4 en un servidor de acuerdo con tutoriales, libros y videos que he revisado y resulta que todo lo que he revisado indica que luego de la instalación ingresas a la interfaz web a través de la dirección IP del servidor creas las extensiones guardas los cambios, luego vas a los softphones y haces el registro con el numero de extensión y la contraseña que colocaste a la hora de crear la extensión.

Pero resulta que realice todos estos pasos de instalación tal y como lo indican los manuales (al ritmo del merengue y diferentes videos) pero a la hora de registrar los softphones (Ekiga), no me permite hacer el registro.

y cuando hago un sip show peers en e CLI indica las extensiones pero todas estan en UNREACHABLE.

Ya revise los puertos que estaban abiertos el 5060 para SIP protocolo y los puuerto de RTP 10000-20000.


De verdad necesito ayuda con esto ya que soy bastante nuevo en el mundo de Elastix y VoIP. agradeciendo la colaboración prestada...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 09:35
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema de registro en centralita con elastix

Hay algunos resultados interesantes en google para "sip show peers unreachable". Sin conocer el sistema, y sin ver los mensajes de error específicos y los pasos que estás siguiendo, es muy difícil ayudar de otra manera.


saludos.

Etiquetas: ip, registro, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.