Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema son Session en Cron

Estas en el tema de Problema son Session en Cron en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas gente del foro, estoy intentado hacer correr un script PHP que se encuentra fuera del directorio publico del servidor. El script en cuestion realiza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2014, 20:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bs. As., ARG
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 6
Problema son Session en Cron

Buenas gente del foro, estoy intentado hacer correr un script PHP que se encuentra fuera del directorio publico del servidor.
El script en cuestion realiza algunas consultas mysql, el tema es que cuando se ejecuta el Cron me llega el siguiente reporte de error a mi mail:

<b>Warning</b>: session_start() [<a href='function.session-start'>function.session-start</a>]: Cannot send session cookie - headers already sent in <b>/home/oppela/cron/update.php</b> on line <b>4</b><br />
<br />
<b>Warning</b>: session_start() [<a href='function.session-start'>function.session-start</a>]: Cannot send session cache limiter - headers already sent in <b>/home/oppela/cron/update.php</b> on line <b>4</b><br />
<br />
<b>Warning</b>: mysql_pconnect() [<a href='function.mysql-pconnect'>function.mysql-pconnect</a>]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) in <b>/home/oppela/cron/db_conexion/conexion.php</b> on line <b>5</b><br />
<br />
<b>Warning</b>: mysql_query() expects parameter 2 to be resource, boolean given in <b>/home/oppela/cron/update.php</b> on line <b>16</b>

Intente varias cosas pero no hay caso. Alguien tiene idea de donde puede estar el conflicto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 09:54
Avatar de nup_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 265
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 32
Respuesta: Problema son Session en Cron

Si tuviera q adivinar diría q en los ficheros:
/home/oppela/cron/update.php
/home/oppela/cron/db_conexion/conexion.php
pero ya te digo, es adivinando.
¿Por qué no pones el código de esos ficheros?

slds;

nup_
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2014, 14:07
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema son Session en Cron

Habiendo programado mi buena cuota de código PHP en su momento, puedo decir que el único mensaje relevante es el tercero. Los primeros dos son a causa de los demás, y el cuarto es porque no se puede hacer una consulta sin tener una conexión activa (y el intento de conexión falla, ese es el tercer mensaje)

Un programa que corre desde cron muchas veces no tiene el mismo entorno que un usuario común, y puede dar sorpresas con respecto a permisos de usuario. Así que la preguntas son:
1. ¿cuál es el código exacto que intenta conectarse?
2. ¿qué usuario corre el script cuando funciona? ¿solamente funciona desde el servidor web o también cuando lo corre manualmente un usuario cualquiera?
3. ¿cual es el usuario de cron?


Saludos.

Etiquetas: cron, ip, servidor, session, son
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.