Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema de sonido con ubuntu

Estas en el tema de Problema de sonido con ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos, mi problema es que de un día para otro el sonido dejó de escucharse en ubuntu, ya abrí una terminal y ejecuté alsamixer pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 10:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Problema de sonido con ubuntu

Saludos, mi problema es que de un día para otro el sonido dejó de escucharse en ubuntu, ya abrí una terminal y ejecuté alsamixer pero por más que subo a tope todos los valores el sonido sigue sin aparecer, qué puedo hacer? qué me falta? les ruego algo de paciencia por que soy novato usando linux. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 19:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de sonido con ubuntu

No esta demas preguntarlo: Pero ya checaste que el sonido no este en silencio?
En el panel de arriba debe de haber un pequeño icono con una bocina, dale clic y checa lo que te digo.

La otro seria ir a checar a controladores de hardware para ver si el controlador de la tarjeta esta instalado.

Dirigete a Sistema-Administracion-Controladores de hardware.

Comenta como te fue.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 09:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema de sonido con ubuntu

lince, gracias por responder, efectivamente ya revisé el panel que me comentas y está a tope, no sé que pueda suceder ya que en cuestión de horas pasó de escucharse el sonido normalmente a no escucharse absolutamente nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 10:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de sonido con ubuntu