Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema Squirrelmail+courier-imap en Fedora!!

Estas en el tema de Problema Squirrelmail+courier-imap en Fedora!! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Pues instalé el Postfix en Fedora y en modo texto todo va muy bien, pero luego quise meterle Squirrelmail para poderlo ver vial web, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 14:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema Squirrelmail+courier-imap en Fedora!!



Pues instalé el Postfix en Fedora y en modo texto todo va muy bien, pero luego quise meterle Squirrelmail para poderlo ver vial web, para esto quise instalar el cyrus o el courier-imap con el apt, pero me decia que no podia leer el paquete, así que decidí bajar el courier en .tar.bz2

Lo instale como esta por defecto pero cuando voy al squirrelmail, con cualquier cuenta me marca error diciendo que el usuario es desconocido o la contraseña es incorrecta.

Me pregunto si hay alguna parte donde deba decirle al imap que vaya y busque en la tabla de passwords, o de donde lee la autentificación?? Ya cheque en el config.php del Squirrelmail, y en el archivo redirect.php que es el que comprueba a los usuarios, y si está conectandose con el imap, pero el imap no esta autentificando a los usuarios, no se porque, pues se supone que los lee de la tabla de passwords.



Última edición por yacatl; 21/05/2004 a las 12:19
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.