Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema en Ubuntu

Estas en el tema de Problema en Ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos... Cuando le doy click en sistema > administracion > y cualquiera de las opciones q alli se despliega no se muestra la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 09:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema en Ubuntu

Hola a todos...

Cuando le doy click en sistema > administracion > y cualquiera de las opciones q alli se despliega no se muestra la pantalla... se abre la aplicacion pero luego se cierra, ni si quiera me deja hacer nada en ella... cuando instale ubuntu no se presento este problema porque de echo agrege un nuevo usuario por alli, y ahora ni eso me deja hacer...

Gracias...
__________________
Ana Martins
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 09:59
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
Ejecuta cualquiera de esas aplicaciones desde la consola y dinos qué errores aparecen.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 16:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: valencia
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
En la version anterior que yo instale en mi ordenador me pasava lo mismo.Al parecer era por no tener privilegios para canviar esas cosas.Para cambiarlo tendras que activar la cuenta de root y hacerlo desde esta.

Prueba poniendo en consola

sudo passwd root

pd:No estoy muy seguro de esto pero por provar
__________________
si os he ayudado con mis repuestas y quieres agradecermelo puedes visitar mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.