Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema Ubuntu 9.04

Estas en el tema de Problema Ubuntu 9.04 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos, perdon si mi pregunta es algo trivial pero soy nuevo en linux y me acabo de iniciar en este tema jeje Mi conexion a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 11:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema Ubuntu 9.04

Saludos, perdon si mi pregunta es algo trivial pero soy nuevo en linux y me acabo de iniciar en este tema jeje

Mi conexion a internet desde ubuntu la hago desde un modem huawei e226, que despues de configurarlo aparece en el panel de control para realizar la conexion cada vez que entro al S.O.

El problema que mi hermano hecho el gracioso me borro este acceso del panel, y ahora no se como agregarlo nuevamente para conectarme, si alguien me puede ayudar explicandome como agregarlo nuevamente le agradeceria muchimo

Saludos y gracias nuevamente :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 18:53
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Respuesta: Problema Ubuntu 9.04

Abre Sistema > Preferencias > Aplicaciones al inicio y verifica que "Gestor de la red" esté activado (tildado). Si no estuviera y no aparece en la lista ejecuta Alt + F2 -> nm-applet --sm-disable
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 19:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problema Ubuntu 9.04

Tema aparte, en el lateral derecho donde aparece tu usuario, clic allí y eliges la cuenta Invitado cada vez que dejes la máquina.

Es un usuario temporal y tu hermano salvo que sepa escalar privilegios (que sería bastante gracioso e impresionante si lo hiciese según veo la situación) los cambios que haga no te afectarán en nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.