Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema Ubuntu al instalar

Estas en el tema de Problema Ubuntu al instalar en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, soy nuevo en Linux, y tengo un CD de Ubuntu, de esos gratis, asi que o voy a instalar, ya tengo las particiones SWAP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 17:58
Avatar de kelten.gif  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: México
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema Ubuntu al instalar

Hola, soy nuevo en Linux, y tengo un CD de Ubuntu, de esos gratis, asi que o voy a instalar, ya tengo las particiones SWAP y / pero el problema no es ese.

Mi disco es LiveCD y se puede instalar tambien, pero las instrucciones dicen que lo corra con LiveCD para poder instalarlo solo que no carga >.<

tengo otro LiveCD que no es instalable y tampoco acaba de cargar, ese se queda al final, bueno solo en esta computadora es que no corren los LiveCD bien.

el instalable se queda en el segundo paso...

Loading Kernel.... ok
Mounting Boot sabe que..... .... .... ... y de ahi no pasa, hay alguna otra forma de instalarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 18:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Se me presentó un problema similar y el problema no era la distribución de Linux a instalar, sino compatibilidad de hardware.

Las distros que probé en dicho equipo fueron: SuSe, Mandriva, Ubunto, Kororaa, CentOS y Knoopix (este fue el que me funcionó).

El problema se dio por varios motivos... Mala calidad de la tarjeta madre, no soportaba ratones y teclados USB al mismo tiempo, conflictos de hardware que no podía administrar.

Con lo de la mala calidad de la tarjeta madre, casi que no se puede hacer nada, solo experimentar varias configuraciones en el SETUP del BIOS a ver si responder.