Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problema USB ubuntu

Estas en el tema de problema USB ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas tardes. El motivo de mi consulta en este foro es: que el ubuntu ya me daño dos memorias USB, resulta que estuve trabajando normalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 12:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
problema USB ubuntu

Buenas tardes.
El motivo de mi consulta en este foro es: que el ubuntu ya me daño dos memorias USB, resulta que estuve trabajando normalmente con las memorias normalmente(desmontaba la unidad antes de sacar la memoria), pero hubo un momento que olvide desmontar la memoria antes de sacarla, supongo que es por este descuido mio que se malogro la memoria o tal vez porque tenia insertada la memoria al momento de apagar y encender la PC, el detalle es que ya van 2 memorias USB que tengo malogradas, no se si es por los errores que mecioné o hay algun otro motivo que no tomé en cuenta, tambien me gustaria saber si todavia hay posibilidades de poder recuperar mi USB.
P.D. cuando digo se malogro, es que me refiero a que no me reconoces el USB cuando lo inserto en cualquier PC (incluido la mia).
Salu2.
__________________
_Derek_
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 13:23
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: problema USB ubuntu

Por quitar el pendrive sin desmontar, no se te va a dañar físicamente.

Es probable que se dañe la partición de forma lógica, que con un simple formateo se repara (no asi los datos, eso es otra historia)

Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 13:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema USB ubuntu

Cita:
Iniciado por AleSanchez Ver Mensaje
....... que con un simple formateo se repara (no asi los datos, eso es otra historia)
Gracias por contestar, ni modo tendre que olvidarme de los datos, ahora como formateo un USB que no reconoce ninguna PC, o hay algun soft en especial para esto?
Salu2
__________________
_Derek_
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 13:32
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: problema USB ubuntu

http://www.ubuntu-es.org/?q=node/116398
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 13:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema USB ubuntu

ok, gracias, luego te cuento como me fue :)
__________________
_Derek_
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.