Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problema VGA VIA Chrome9 HC IGP

Estas en el tema de Problema VGA VIA Chrome9 HC IGP en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola chicos, he comprado dos ordenadores en los cuales he instalado guadalinex V4, la grafica de la placa base ASUS P5VD2-VM SE no la reconoce, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 11:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema VGA VIA Chrome9 HC IGP

Hola chicos, he comprado dos ordenadores en los cuales he instalado guadalinex V4, la grafica de la placa base ASUS P5VD2-VM SE no la reconoce, y cuando navego me da tirones la imagen, me he bajado los driver de la pagina de asus y nada, lo he intentado con los driver que vienen en el cd de la placa y nada me da el mismo error, os lo pongo en pantalla por si os suena de algo. "Warning ,system cannot find the /usr/X11R6/lib/libXv.so.1.0 file." y no lo instala, por favor necesito ayuda ya empiezo a estar desesperado, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 15:12
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Re: Problema VGA VIA Chrome9 HC IGP

¿Estás seguro que tienes instalado los drivers de la tarjeta? Postea el contenido del comando lspci.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.