Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

PROBLEMA zendcore con consola del mysql

Estas en el tema de PROBLEMA zendcore con consola del mysql en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. buenas tengo un problema y he buscado en todos lados :X bueno instale el zendcore 2.5 para linux, todo bien, via web veo el php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 09:42
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Sonrisa PROBLEMA zendcore con consola del mysql

buenas tengo un problema y he buscado en todos lados :X


bueno instale el zendcore 2.5 para linux, todo bien, via web veo el php y por phpmyadmin entra a la base de datos, via navicat pude crear la base de datos a mano, pero en el momento de tirar el scrip via mysqldump me dice

ERROR 2002 (HY000): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock

root@ubuntu:/# mysqldump -uroot -pxxxxxx respaldorequestdb.sql > requestdbmysqldump: Got error: 2002: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2) when trying to connect

voy al archivo y no existe :X

y weno lo mejor de todo es que si hago un service mysql restart no existe el demonio

me decia antes algo de instalar el mysql-client
yo lo hice un apt-get installa mysql-client, pero empezo a mandar el error antes mencionado
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.