Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problemas al abrir paginas web

Estas en el tema de problemas al abrir paginas web en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a todos!! tengo un problema, tengo configurada una maquina con linux mandrake 9.1 , accedo a internet por medio de una pc con xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2003, 17:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Morelos
Mensajes: 173
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas al abrir paginas web

hola a todos!!

tengo un problema, tengo configurada una maquina con linux mandrake 9.1 , accedo a internet por medio de una pc con xp , tengo instalado el infinitum por via red(tengo 2 nics, una eth0 q es la q va conectada al modem y la otra eth1), q es la q me comparte a las de mas q son clientes xp, en los clientes con windows xp accedo sin ningun problema a todos los sitios web pero en mandrake hay algunos sitios en los cuales no puedo acceder com por ejemplo www.softonic.com, quiesiera q alguien me dijera o me oriente (todo mi direccion ip por medio del modem osea dhcp)


gracias atte tuxtlin!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2003, 20:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Prueba a hacer ping a softonic.com (sabiendo que esa web es una de las que no puedes abrir) si el resultado es satisfactorio, instala el plugin flash, eso quizá te ayude ;)
__________________
Usuario linux número 337749

Error. Teclado no presente. Pulse F1 para continuar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 12:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Morelos
Mensajes: 173
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
ya instale el plugin de flash , pero me falta el del java hice ping a softonic y si recibo respuesta pero se queda waiting for response y no me abre la pagina, asi me pasa con esmas.com televisadeportes.com intentare otra cosa, quiza sea por que el dueño del cyber necesito un acelerador de tpc/ip para las maquinas winxp para acelerar su conexion de infinitum, en fin vere algunas otras alternativas,

gracias!


atte tuxtlin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.