Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas de audio en juego

Estas en el tema de Problemas de audio en juego en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas a todos, tengo el siguiente problema; he instalado el Counter strike 1.6 en mi mandriva 2008.1, pero despues de hacerlo funcionar ( funciona ok ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 21:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas de audio en juego

Buenas a todos, tengo el siguiente problema; he instalado el Counter strike 1.6 en mi mandriva 2008.1, pero despues de hacerlo funcionar ( funciona ok ), me doy cuenta que no tengo audio, osea no puedo escuchar nada, pero los demas si me escuchan, lo instale con wine.

La Verdad soy nuevo en linux y no tengo mucha idea de usarlo, pero estoy convencido que es mejor que windows y por eso no quiero volver a el.

El linux funciona excelente y tengo audio cuando trabajo directamente desde el, pero cuando entro en el juego, se pierde el audio. Alguna ayuda a ver que puede ser para solucionar esto, soy un fanatico del juego , pero como dije no quiero volver a windows
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 22:28
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Problemas de audio en juego

Prueba con esto:
WINE, WarcraftIII... por la horda!!!

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 22:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de audio en juego

gracias, era eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.