Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas al bootear LIVE-CD de BACKTRACK4 R2

Estas en el tema de Problemas al bootear LIVE-CD de BACKTRACK4 R2 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buen dia, tengo un live-cd de BACKTRACK 4 R2, ya lo he utilizado con diferentes equipos y me funciona al 100%. El problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 10:43
Avatar de ShonTirado  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Problemas al bootear LIVE-CD de BACKTRACK4 R2

Buen dia, tengo un live-cd de BACKTRACK 4 R2, ya lo he utilizado con diferentes equipos y me funciona al 100%. El problema es que cuando intento bootearlo en mi equipo portatil me detecta el cd y todo, pero despues simplemente se queda la pantalla negra.

Hoy estuve checando las opciones que me muestra el backtrack, y seleccione la opcion que dice: "SAFE GRAPHICAL MODE" y despues de unos segundos me marca el siguiente error:

"pci_root PNP0A03:00: address space collision: host bridge window [mem 0xafffffff-0xdfffffff] conflicts with PCI Bus 0000:00 [mem 0xb0000000-0xffffffff]"

alguien sabe por que sucede esto y como solucionarlo ?

Espero y esta vez me hagan caso, ya que ultimamente nunca me contestan cuando creo algun tema

Etiquetas: bootear, ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.