Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problemas al cambiar de rethat a suse

Estas en el tema de problemas al cambiar de rethat a suse en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola tengo un problema bueno yo he trabajado con red hat como servidor web con el tomcat y el java y no he tenido problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 11:27
Avatar de elbueno45  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas al cambiar de rethat a suse

hola tengo un problema
bueno yo he trabajado con red hat como servidor web con el tomcat y el java y no he tenido problemas pero ahora que me pase a Suse TENGO PROBLEMAS.. por ejemplo cuando hago el SERVICE TOMCAT4 RESTART me sale error que no hay el comando service que comando debo utilizar para correrlos??

eh instalado el tomcat4 en el suse (el mismo q le instale al redhat).. y cuando queria modificar el archivo .bashrc del root.. me doy con la sorpresa que no tiene nada?, tambien modifique el archivo /etc/tomcat4/tomcat4.conf para modificar el CATALINA_HOME y el JAVA_HOME, luego quiero reiniciar el tomcat pero como dije al comienzo el comando service no funciona, y cuando hago el comando TOMCAT4 START me sale el siguiente mensaje

Using CATALINA_BASE: /var/tomcat4
Using CATALINA_HOME: /var/tomcat4
Using CATALINA_TMPDIR: /var/tomcat4/temp
Using JAVA_HOME: /usr/java/j2sdk1.4.1_04
/usr/bin/dtomcat4: line 272: /var/run/tomcat4.pid: Permission denied

pero no entiendo el error.. y la pagina no levanta, quisiera ayuda.. por favor eh instalado el java y el tomcat, y ninguno de los 2 funciona
pero al hacerle estos mismos pasos al redhat todo funciona a la perfeccion

espero sus ayudas.. de antemano gracias
__________________
elbueno45
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.