Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas a compilar el Kernel

Estas en el tema de Problemas a compilar el Kernel en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola: Otra vez aqui, tengo otro probleme y es con el kernel, actualmente estoy utilizando red hat 9 y el problema es el siguiente: Segui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 18:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas a compilar el Kernel

Hola:
Otra vez aqui, tengo otro probleme y es con el kernel, actualmente estoy utilizando red hat 9 y el problema es el siguiente: Segui exactamente los pasos de esta guia que encontre en internet y que mas o menos esta detallada de como compilar un kernel personalizado http://obelix.umh.es/pub/mirrors/Lin...ticle209.shtml
y el kernel nuevo que compilo logra arrancar despues de reiniciarse la computadora, pero varios dispositivos dejan de funcionar como el mouse USB, el puerto paralelo, la tarjeta de red, y sospeche de los drivers ya que al realizar el paso de make bzImage modules y make modules_install me arrojaba un error al compilar o cargar los modulos, el punto es que revise en /lib/modules/linux/kernel/drivers y practicamente en mi nuevo kernel no existe ningun driver de ningun tipo, eh tratado de diferentes metodos como haciendo, make dep, make clean, make bzImage, make modules y make modules_install y de plano sigue con el mismo problema, al configurar el kernel solo agrego la opcion de poder ver NTFS y fat para montarlos.
***Ojala alguien pueda ayudarme, se los agradezco.!!
=)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.