Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problemas al compilar X11R6.8.2

Estas en el tema de problemas al compilar X11R6.8.2 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola estoy intentando compilar el paquete X11R6.8.2 y estoy un poco perdido porque no he encontrado documentacion en castellano y no se que es necesario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 06:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas al compilar X11R6.8.2

hola estoy intentando compilar el paquete X11R6.8.2 y estoy un poco perdido porque no he encontrado documentacion en castellano y no se que es necesario y que es prescindible en el host.def

haber si alguien me puede ayudar

recibo el siguiente mensaje de error:

-DFONTCONFIG_PATH='"/etc/fonts"' -fPIC fcatomic.c
En el fitxer inclòs dès de ../../extras/fontconfig/src/fcint.h:38,
dès de fcatomic.c:49:
../../extras/fontconfig/fontconfig/fcfreetype.h:26:22: ft2build.h: El fitxer o directori no existeix
../../extras/fontconfig/fontconfig/fcfreetype.h:27:10: #include espera "NOM_DE_FITXER" o <NOM_DE_FITXER>
In file included from ../../extras/fontconfig/src/fcint.h:38,
from fcatomic.c:49:
../../extras/fontconfig/fontconfig/fcfreetype.h:30: error: error sintàctic before "FcFreeTypeCharIndex"
../../extras/fontconfig/fontconfig/fcfreetype.h:30: error: error sintàctic before "face"
../../extras/fontconfig/fontconfig/fcfreetype.h:30: avís: type defaults to `int' in declaration of `FcFreeTypeCharIndex'
../../extras/fontconfig/fontconfig/fcfreetype.h:30: error: ISO C forbids data definition with no type or storage class
../../extras/fontconfig/fontconfig/fcfreetype.h:33: error: error sintàctic before "face"
../../extras/fontconfig/fontconfig/fcfreetype.h:36: error: error sintàctic before "face"
../../extras/fontconfig/fontconfig/fcfreetype.h:39: error: error sintàctic before "FT_Face"
../../extras/fontconfig/fontconfig/fcfreetype.h:42: avís: type defaults to `int' in declaration of `FT_Face'
../../extras/fontconfig/fontconfig/fcfreetype.h:42: error: error sintàctic before "f"
In file included from fcatomic.c:49:
../../extras/fontconfig/src/fcint.h:496: error: error sintàctic before "encoding"
fcatomic.c: En la funció "FcAtomicLock":
fcatomic.c:101: avís: unused variable `fd'
fcatomic.c:102: avís: unused variable `f'
make[4]: *** [fcatomic.o] Error 1
make[4]: Leaving directory `/usr/src/build_xc/lib/fontconfig'
make[3]: *** [all] Error 2
make[3]: Leaving directory `/usr/src/build_xc/lib'
make[2]: *** [all] Error 2
make[2]: Leaving directory `/usr/src/build_xc'
make[1]: *** [World] Error 2 make[1]: Leaving directory `/usr/src/build_xc'
make: *** [World] Error 2
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 07:09
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
¿Distribución que estás usando? ¿Versión del kernel y de los compiladores involucrados? ¿Por qué necesitas compilar, tu distribución no trae paquetes binariso de lo que necesitas?
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.