Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas con el administrador de energia

Estas en el tema de Problemas con el administrador de energia en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bueno, pues intento iniciar mi fedora 11 normal y corriente como siempre y resulta que me sale un mensaje como este.. "Problema de instalación No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 04:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Problemas con el administrador de energia

Bueno, pues intento iniciar mi fedora 11 normal y corriente como siempre y resulta que me sale un mensaje como este..

"Problema de instalación

No se ha instalado correctamente la configuración predeterminada para el gestor de energia, contacte con el administrador de su sistema."

Tras ello al entrar al sistema no me sale nada la pantalla en negro y solo se ve el puntero del ratón.

Ayer intente instalar una actualizaciones y me dio un error, no se si tendrá algo que ver.

Muchas gracias de ante mano, necesito ayuda, ya que tengo información importante en el sistema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 06:58
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Respuesta: Problemas con el administrador de energia

si, tiene que ver ese error que te salio por que... ¬¬
Cita:
Ayer intente instalar una actualizaciones y me dio un error, no se si tendrá algo que ver.
y que error te dio?
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 08:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con el administrador de energia

que no se había podido instalar las actualizaciones y error y una dirección de ruta, ahora no te sabría decir.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.