Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problemas con amarok!!!!!!!!ayuda por favor

Estas en el tema de problemas con amarok!!!!!!!!ayuda por favor en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a todos hoy acabo de instalar mi primera distro de linux "ubuntu"me parece muy buena y bien equipada espero que no tenga que volver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 16:10
Avatar de julio199204  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: New York
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Sonrisa problemas con amarok!!!!!!!!ayuda por favor

hola a todos hoy acabo de instalar mi primera distro de linux "ubuntu"me parece muy buena y bien equipada espero que no tenga que volver jamas a windows,bueno mi problema es el siguiente instale todo lo que se nesesitaba para reproducir archivos mp3,el reproductor totem me los reproduce sin ningun problema pero el reproductor amarok no funciona cuando clikeo "play"dice que la cancion esta siendo reproducida pero no se olle nada y tambien una cancion que tiene de duracion 3 minutos es reproducida en 20 segundos como si te estuviera dando un preview del archivo.

bueno desde haora muchas gracias
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 16:31
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
¿Qué motor estás usando en Amarok (Preferencias -> Configurar Amarok -> Motor)? Yo uso el motor xine y anda todo OK, ya que xine reproduce una amplia variedad de formatos. Si no, prueba con el motor Gstreammer.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 06:43
Avatar de julio199204  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: New York
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
bueno muchas gracias por contestar,yo uso el motor xine pero ya solucione el problema me descarge el easy ubuntu y me instalo los codes que aparentemente me faltaban por descargar.


gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.