Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problemas con apache

Estas en el tema de problemas con apache en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, tengo un problema existencial con el apache, tenemos un servidor que contiene un sitio Web, el directorio Var, estaba lleno y comenzamos a borrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 10:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas con apache

Hola, tengo un problema existencial con el apache, tenemos un servidor que contiene un sitio Web, el directorio Var, estaba lleno y comenzamos a borrar los archivos log.
luego borre usuarios de mail con la herramienta Webmin de linux, el error grave que cometi es el siguiente: borré el usuario apache, después que lo borré no pude navegar más en el sitio, desde la Intranet, ni desde otro equipo que no esté conectado en la red local. Es decir, me borro el directorio /var/www del servidor!!!

Además no funciona el FTP, cuando me quiero conectar me dice que hgubo un error de conexión o no existe el directorio www/servers/dominio.com.ar

Si alguien me puede dar una mano, se lo agradezco infinitamente.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 10:55
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
¿Y no lo has creado nuevamente el usuario apache?

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 12:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
cree de nuevo el usuario apache

Hola, cree con la misma herramienta el usuario apache, cree otra vez dentro del directorio var cree el siguiente path /var/www/servers/dominio.com.ar

Pero nada de eso da resultado, no se si hay algún tipo de permiso especial, me esta volviendo loco. No se que mas probar.


Gracias por leer el problema.

Saludos Cordiales
Luciano
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 12:27
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Postea tu archivo de /etc/passwd o al menos la linea de apache.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 21:18
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
un consejo utiliza vipw si para editar /etc/passwd asi:

sudo vipw
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.