Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problemas con apache tras configurar postfisx(alguna relacion)

Estas en el tema de problemas con apache tras configurar postfisx(alguna relacion) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, pues eso q instale el postfix teniendo aun funcionando exim, y no se si habran creado algun comflicto, pero solo se q desde entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 17:39
Avatar de comandosew  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 193
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con apache tras configurar postfisx(alguna relacion)

Hola, pues eso q instale el postfix teniendo aun funcionando exim, y no se si habran creado algun comflicto, pero solo se q desde entonces el servidor apache no trabaja bien ya q las webs alojadas en mi servidor no abren;pero los ftp usando como host el dominio si abre y los dominios q estan hacia mi server hacen ping correctamente;pero sigue sin abrrir el apche sabeis si hay alguna realcion?unoicamente instale postfix y ejecute un dpkg-reconfigure postfix donde meti algunos dominios para q quedaran en el main.cf y asi me creara unac onfiguracion basica para luego mejorarla.
Gracias.
__________________
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.