Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas con ASDL

Estas en el tema de Problemas con ASDL en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Ayer estuve tratando de configurar Infinitum en mi FC2, lo que hice fue lo sig, haciendo lo que dice el how-to de linuxparatodos.com: 1. a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 15:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con ASDL

Ayer estuve tratando de configurar Infinitum en mi FC2, lo que hice fue lo sig, haciendo lo que dice el how-to de linuxparatodos.com:

1. a mi eth0, le dije que me obtuviera la ip automatica por dhcp, me imagino que es la que va a tomar de telnor

2. hice una conexion nueva de xDSL, donde configure mi cuenta y mi password, (por cierto, el modem es un 5200 speed stream)..y guarde configuiraciones...

3. agregue estas lineas de a /etc/resolv.conf
telnor.net 200.23.249.1
telnor.net 200.38.10.1

4. en /etc/sysconfig/network-scripts/ifcfg-Infinitum tengo esto:
IPV6INIT=no
ONBOOT=no
USERCTL=yes
PEERDNS=yes
TYPE=xDSL
DEVICE=ppp0
BOOTPROTO=dialup
PIDFILE=/var/run/pppoe-adsl.pid
FIREWALL=NONE
PING=.
PPPOE_TIMEOUT=80
LCP_FAILURE=3
LCP_INTERVAL=20
CLAMPMSS=1412
CONNECT_POLL=6
CONNECT_TIMEOUT=60
PERSIST=no
SYNCHRONOUS=no
DEFROUTE=yes
USER=maacnet
ETH=eth0
PROVIDER=Infinitum
DEMAND=no

5. reinicie red /sbin/service network restart....

6. quize navegar y nada, no salgo a internet...tenfre alguna configuracion mal...
cuando reinicie me marco un error al cargar la ip en eth0...en la noche les paso el error y el codigo que me mando...se supone segun lo que eh leido asi deben estar las configuraciones, pero no se si me falta algo, y ya no quiero estar navegando con XP...
gracias a todos de antemano, y saludos...
__________________
With thank you lord for the fly high nights!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.