Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas con AWStats

Estas en el tema de Problemas con AWStats en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola Amigos Instale AWStats pero cuando entro a mi Explorador me sale el Siguiente Error: Código: Error: AWStats database directory defined in config file by ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 08:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con AWStats

Hola Amigos

Instale AWStats pero cuando entro a mi Explorador me sale el Siguiente Error:

Código:
Error: AWStats database directory defined in config file by 'DirData' parameter (/var/lib/awstats) does not exist or is not writable.

Setup ('/etc/awstats/awstats.192.168.0.2.conf' file, web server or permissions) may be wrong.
Check config file, permissions and AWStats documentation (in 'docs' directory).
Lo instale por .rpm

Estoy usando Mandrake 10.0 y por lo que veo tiene dos Errores el 2do es que no tiene Pemisos. Como se los Doy.

Espero que me Ayuden.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 15:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno, ya logré que funcionara pero ahora cuando entro me sale:

Última actualización: Nunca actualizado (Vea 'Build/Update' en la página awstats_setup.html)

Eso es arriba donde seleccionas el mes y el año.

PD: Entraron varias personas y cuando le daba actualizar no me salia. Eso actualiza 1 vez al día o que ??

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 17:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
TB Problema con este AWStats

Hola
Intente instalar Awstats en mi mandrake 10 y muchos enredos tuve. Lo instale de un rpm. Instale su cgi en webmin. Luego me decia que creara un archivo .conf con el nombre de mi dominio en el /etc/awstats sin embargo cuando voy a construir por linea de comandos, me dice que el comando awstats_buildstaticpages... no existe.. no entiendo,
Al final segui una receta pero a la hora del "view" con el webmin, me abria un cuadro de dialogo para grabar "awstats.pl" al disco. ¿¿¿¿?????

No se q he hecho mal, en todo caso, me puedes brindar tu receta??? jeje.
Gracias x todo.
__________________
Uno para todos!!!
Y todos para uno!!!

Última edición por jcdlcc; 03/10/2005 a las 17:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.