Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas con conexión a Internet

Estas en el tema de Problemas con conexión a Internet en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo un extraño problema cuando me conecto a Internet con mandrake 9 y una conexión dial up. Me conecto con KPPP y todo bien, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 20:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con conexión a Internet

Tengo un extraño problema cuando me conecto a Internet con mandrake 9 y una conexión dial up. Me conecto con KPPP y todo bien, pero cuando quiero visitar un sitio en la www me tira de que no encuentra la página, es como si no pudiese resolver el nombre del sitio solicitado. Aclaro que estuve jugueteando con los archivos /etc/hosts, /etc/resolv.conf y /etc/networks además de hacer uso del wizard para compartir la conexión de Mandrake 9.
A parte de esto, cada vez que hago un cambio en alguno de los archivos anteriormente mencionados o en algo que tenga que ver con la red, debo reiniciar el sistema para que los cambios surtan efecto?
Eso es todo, salu2 y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 21:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, seguí intentando a algunas cosas y quizás haya encontrado la razón del problema. Ejecuté route y noté que la dirección default (0.0.0.0) tenía como gateway asignada la ip de mi placa de red, sumé una nueva regla determinando que el gateway para la ruta default sea la ip dinámica que me da mi ISP cada vez que me conecto. Sin embargo, no sé como configurar que esto se de siempre así, es decir, que se toma la ip dinámica como gateway. No se si me explico. Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 00:42
riklaren
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Busqueda Hola

Has probado a especificarle las DNS del servidor del ISP al que te conectas??? si tal mira como lo tienes configurado en Windows y metelas en Linux, debería de ir. Saludos !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.