Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas con la configuración de Pantalla

Estas en el tema de Problemas con la configuración de Pantalla en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola Foreros: La cuestión es que ya me instalé ubuntu pero la resolución que tiene la pantalla es de 800X600. quisisera saber que hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 06:54
Avatar de jamescuba  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problemas con la configuración de Pantalla

Hola Foreros:
La cuestión es que ya me instalé ubuntu pero la resolución que tiene la pantalla es de 800X600. quisisera saber que hacer para poder cambiarla.
Mi monitor es un LG Studioworks 505G.

Saludos desde Cuba.
__________________
:-) Puedes contar conmigo, aunque sea lo último que haga!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 17:12
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Haz un "dpkg-reconfigure xserver-xorg" y cuando llegues a la parte de configuración del monitor seleccona "Medium". Te pedirá que selecciones el mejor modo de vídeo de tu monitor de una lista en la que sólo puedes elegir una opción (obviamente el mejor modo de vídeo es solo uno, no varios).

Acto seguido, te mostrará una lista de resoluciones en la que puedes elegir varias. Deberás marcar aquellas que quieres utilizar.

Eso es todo, recuerda que para notar los cambios debes reiniciar las X (Combinación Ctrl + Alt + Backspace).


Saludos.


PD: Si tienes alguna duda con otras preguntas que hace la reconfiguración de las X postealas aquí.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.