Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas con dselect - Como actualizarlo?

Estas en el tema de Problemas con dselect - Como actualizarlo? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola tengo un problema, mi dselect se ha corrumpido, quise instalar unos paquetes pero me salio que tenia que desinstalar otros y como no quise ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 20:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con dselect - Como actualizarlo?

hola
tengo un problema, mi dselect se ha corrumpido, quise instalar unos paquetes pero me salio que tenia que desinstalar otros y como no quise hacerlo, le di que 'no', pero ahora quiero instalar otros paquetes pero sigue con la opcion que tiene que desinstalar los paquetes que me mostraba anteriormente cuando quise instalar otro paquete.
Lo que no se es como hacerle un reboot a mi dselect para que las tareas anteriores sean eliminadas.

Espero que se halla entendido mi problema.
chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 21:24
Avatar de gomo  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
No alcanza con que dselect "se olvide" de los problemas. Las dependencias entre paquetes en Debian las gestiona DPKG: si tienes un conflicto de dependencias no hay manera de solucionarlo que no sea agregando/quitando/actualizando paquetes.

Haz un man apt-get para ver las opciones que propone para este tipo de situaciones.

Saludos ;)
__________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.