Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

+ problemas con FC4

Estas en el tema de + problemas con FC4 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Vamos a ver si alguien me ayuda o dice que puede pasar: No hay forma de instalar fedora. lo he intentado ya muchas veces y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2005, 11:54
Avatar de eeeee  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Almería
Mensajes: 397
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
+ problemas con FC4

Vamos a ver si alguien me ayuda o dice que puede pasar:
No hay forma de instalar fedora. lo he intentado ya muchas veces y de muchas maneras.

He probado con particionamiento manual y automático, de cualquier forma se instala y el grub me deja entrar y entra perfectamente la primera vez. Pero si reinicio para volver a entrar (sin hacer nada en linux) me sale el mensaje y grub no funciona, este es el mensaje que da:
Grub version 0´95 (639K lower /1045696k upper memory)
Minimal BASH-like line editing is supported for the first word, TAB list posible command completion

He conseguido el programa GAG para entrar desde disquette o hacer un arranque desde el mbr y cuando le quiero entrar a linux me dice que boot no válido.

Con el particionamiento manual hice tres particiones / swap y /home las cuales las veia despues desde windows con esos nombres.
Al hacer el particionamiento automático me hizo dos particiones, una linux Ext de 100 Mb y el resto en otra y despues desde win la veo como type 8E .

Alguien me puede decir que está pasando y por qué no puedo volver a entrar la segunda vez?

Salu2
__________________
Eusol .............
aprendiendo de ustedes
________________________

http://www.alicun.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 00:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Ese mensaje de error sale cuando se utiliza un disco duro muy grande, o está confugurado como secundario, o esclavo.

Me puede decir como esta configurado el disco en la BIOS?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 09:35
Avatar de eeeee  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Almería
Mensajes: 397
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola:
El disco está configurado como maestro en el ide1 (o sea hda) y el espacio para linux está en una unidad lógica (17 Gb).
No se a que te refieres a que como está configurado el disco en la BIOS.

Después he vuelto a instalar FC4, pero haciendo 4 particiones, /boot (100Mb) / (10 Gb) swap (1Gb) y /home (6Gb) y así entro y salgo cuando quiero, el grub funciona bien.
Esto lo veo raro que con particionamiento automático, o manual con 3 particiones / , swap , y /home no funcione.

Hay alguna explicación para esto?
Y otra cosa el sonido no funciona, capta la tarjeta pero no reproduce sonido (SB live Player 5.1) donde y como se arregla esto?

Gracias
__________________
Eusol .............
aprendiendo de ustedes
________________________

http://www.alicun.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 02:22
Avatar de eeeee  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Almería
Mensajes: 397
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Nada da nada
El grub ha esta do funcionando unos dias, bueno que lo he visto cuando arrancaba a win ,
ha dejado de funcionar otra vez con el mismo mensaje.

salu2
__________________
Eusol .............
aprendiendo de ustedes
________________________

http://www.alicun.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.