Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas con flash en ubuntu

Estas en el tema de Problemas con flash en ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a todos! tengo un problema al intentar ver videos con firefox (ej. youtube ). Como siempre, al encontrarme con otro problema en ubuntu intento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 11:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con flash en ubuntu

hola a todos! tengo un problema al intentar ver videos con firefox (ej. youtube ).

Como siempre, al encontrarme con otro problema en ubuntu intento solucionarlo, ya que en los foros muchas veces, despues de leer todo lo relacionado con tu problema, encuentras la solucion. Pero esta vez no consigo ver los videos de youtube con mi navegador (firefox). He instalado los plugins de flash player, he revisado si tenia el java activado, tambien revisé los paquetes instalados y estan todos los que recomiendan en el foro oficial de ubuntu.

Alguien me puede ayudar?

En el caso de que fuera problema del propio navegador, por cual me recomiendan que lo cambie?


gracias por leer el post!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 16:45
Avatar de Paulos  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: “Monte-VI-D-E-O”
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con flash en ubuntu

No se cual de los plugin instalaste, si el que se descarga directamente desde la web o uno que se instala desde los paquetes.
En debian funciona flash bastante bien, descagué el plugin desde:
http://www.adobe.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Span ish (sin espacios)
Luego llevo el archivo libflashplayer.so hasta la carpeta de plugin del explorador, uso el mismo para Opera, Iceweasel 3.0.1 (Firefox) y Konqueror.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 16:56
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Problemas con flash en ubuntu

También puede ser que no le diste la ruta correcta (/usr/lib/firefox) al plugin cuando te la pidió
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.