Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problemas con Icewm en Redhat 9

Estas en el tema de problemas con Icewm en Redhat 9 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola, tengo Redhat 9. Instalé Icewm y en este momento sólo sé arrancarlo desde el "modo a prueba de fallos", (ya que no sale la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 04:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con Icewm en Redhat 9

hola, tengo Redhat 9. Instalé Icewm y en este momento sólo sé arrancarlo desde el "modo a prueba de fallos", (ya que no sale la opción en "menú de inicio de sesión"). MIs preguntas son:

1- ¿es recomendable trabajar en modo a prueba de fallos? (inconvenientes)
2- ¿Cómo podría arrancar Icewm de una forma más normal? como por ejemplo desde el menu de inicio de sesion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 07:28
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
Dependiendo de qué desktop manager uses, tienes que modificar determinado archivo.

Para kdm: edita el archivo /etc/kde/kdm/kdmrc y en la sección "SessionTypes" agregas el ejecutable del Icewm.

Para gdm: en el directorio /etc/X11/gdm/Sessions crea un archivo que llame al ejecutable del Icewm. Por ejemplo:
Código:
#!/bin/bash

exec /etc/X11/xdm/Xsession kde
En tu caso sería algo así como "exec icewm". No te olvides de cambiar los permisos del archivo que creaste (mira los demás que están en el mismo directorio para guiarte).

Para saber qué desktop manager estás usando: ejecuta
Código:
ps aux | grep dm
Lo más probable, si usas Red Hat, es que sea el gdm.

Creo que eso es todo. Si se me olvida algo, ya me avisarás

Y que yo sepa, no hay ningún inconveniente en usar el modoa prueba de fallos. Excepto que cuando cierras la consola, se cierra la sesión
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 22:02
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
segun yo modo a prueba de fallos solo existia en windows, porfavor quitenme la ignorancia y diganme cual es la diferencia y como funciona el modo a prueba de fallos en linux
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.