Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas con IMAP

Estas en el tema de Problemas con IMAP en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos estoy instalando un servidor de correo con postfix e IMAP el problema es el siguiente ya instale y configure el postfix y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 08:12
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con IMAP

Hola a todos estoy instalando un servidor de correo con postfix e IMAP el problema es el siguiente ya instale y configure el postfix y esta trabajando muy bien pero el problema que tengo es que en los clientes de correo no puedo ver los mail llegados pero si puedo enviar mail por medio del SMTP y los verifico dentro de /var/spool/mail y ahi estan todos los mail llegados por medio de consola pero yo quiero verlos a traves de un cliente de correo como outlook o kmail para luego poder instalar el webmail, cabe mencionar de que l correo es para una red lan interna.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 08:30
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Depende del servidor IMAP que tengas, quizás los lea en un ~/Maildir

Prueba en postfix: main.cf

home_mailbox = Maildir/


Un saludo,
__________________
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 09:06
Avatar de Ferdy
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: España
Mensajes: 1.430
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Te recomiendo que hagas eso que te ha dicho lical y que además instales Courier-IMAP como servidor (http://courier-mta.org) que permite tanto IMAP como POP3 y los dos bajo SSL

Salu2.Ferdy
__________________
Born to be free
Por una sociedad del conocimiento libre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.