Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas con la instalacion de mandrake 9

Estas en el tema de Problemas con la instalacion de mandrake 9 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, soy principiante en esto, por eso decidi pedir una pequeña ayudita. Cuando trato de instalar mandrake 9, sigo los pasos de la instalacion, hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 05:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problemas con la instalacion de mandrake 9

Hola, soy principiante en esto, por eso decidi pedir una pequeña ayudita.
Cuando trato de instalar mandrake 9, sigo los pasos de la instalacion, hago las particiones con el auto locate pero cuando comienza la instalacion salta un error.
Puse una foto para que vean bien de que se trata, alguien me puede dar una mano ??

Bueno saludos y mil graxx ! !

FeDeX
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 08:36
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Acepta, o arranca de nuevo la instalación y exclui este paquete.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 12:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclui todos los paquetes deje nada mas el KDE y el Gnome y sigue apareciendo .. lo formatie e instale dos veces y me pasa lo mismo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 19:20
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Como dice DJ rebuscabien el paquete y sus dependencias si las tiene y no las instales, también puedes tratar a instalar sólo lo básico para poder hacer toda la instalación, luego puedes ir agregando programas desde el centro de control.
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 03:40
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, ciertamente deberás saltarte ese paso para poder seguir... la mejor manera es aue hagas esto:

- CUando llegues a la selección de paquetes, elige los que quieras, pero asegúrate de marcar la casillita que debe estar en la parte inferior de la pantalla que dice "seleccionar paquetes individualmente" (o algo así).
- busca de manera alfabética ese paquete y desmárcalo, te pedirá desactivar otros tantos, desmárcalos tambien y anota cuales son.
Una vez instalado el sistema, ve a:

http://www.rpmfind.net/ y empieza buscar lo que te falte, empezando por el que te dió el fallo.

Descarga e instala todo lo que necesites.

SUerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 07:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Por si te sirve de algo, a mi me ocurría algo similar con un paquete de gnome en la instalación de la MDK 9.1. Siempre me salía el paquete, le indicase o no el instalar gnome. Siempre lo acepté y nunca tuve problemas posteriormente, al menos que yo me diese cuenta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.