Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas con los kernel-headers

Estas en el tema de Problemas con los kernel-headers en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estoy tratando de instalar un driver para mi modem, pero necesita de los headers y me dice que no estan instalados (segun yo deben estar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 00:14
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Problemas con los kernel-headers

Estoy tratando de instalar un driver para mi modem, pero necesita de los headers y me dice que no estan instalados (segun yo deben estar instalados desde un principio) entonces me los sigue pidiendo, los he tratado de instalar manualmente y al hacerlo me dice que hay un conflicto con varios archivos de glibc.ver.rpm, entonces ahi es donde no se que hacer.

Tambien al arrancar el sistema, en el proceso de chequeo, me sale una falla en las dependencias con lt_serial.o y lt_modem.0, me dice que "not owned by the roor" y me marca el fallo, pero aun asi arranca.

No se que puedo hacer, alguien me aconseja algo ?
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 09:39
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
kernel-headers, glibc y glibc-devel son paquetes que estan intimamente relaciones, primero asegurate de que estos esten correctamente instalados antes de intentar hacer algo mas.

Que distribucion usas? si tienes alguna herramienta que te actualize automaticamente el sistema deberias usarla para ver si te instala estos paquetes por ti.

Respecto a lo del driver del modem, cuentanos como lo instalaste. Verificaste que tu modem no sea un winmodem?? visita http://www.linmodems.org/
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 11:48
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Uso Mandrake 9.1, no si se tenga herramienta para actualizar automaticamente los paquetes y si la hay no se como usarla.

El driver no lo he podido instalar correctamente porque me pide los headers y mi modem si es winmodem. He tratado de instalar ya varios drivers pero no puedo con ninguno y al parecer tambien tengo problemas con los modules lt_modem.o y lt_serial.o mi dice "not owned by root"

Ya llevo una semana con linux y sin poder hacer funcionar mi modem aun. :(
__________________
Our shadow is taller than our soul
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.