Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas con LILO

Estas en el tema de Problemas con LILO en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Soy principiante en esto del linux. Hace dos años me instalaron la Mandrake 7.1 que borre al cabo de varios meses ya que tenia problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 13:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Rabonales
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con LILO

Soy principiante en esto del linux. Hace dos años me instalaron la Mandrake 7.1 que borre al cabo de varios meses ya que tenia problemas con la tarjeta de sonido. Weno, hace dos semanas me dio por instalar de nuevo la mandrake pero la 9.0. Todo me va de lujo pero ya la he tenido que instalar por dos veces. Al dejar el ordenador 2 dias seguios encendido al reiniciarlo se me desconfigura el lilo y ya no me arranca. El mensaje es L99 99 99 y asi to er rato. Ya es la segunda vez y no quiero tener que volver a instalarlo pq tengo hay todas mis practicas de programcion y muchas mas cosas. Es mas no puedo ni reiniciar con el XP que es que tengo tab instalado.
Mi mandrake no me hace el diskete de rescate, las dos veces que lo he instalado no me lo ha hecho y no se como hacerlo.

Mi pregunta es como poder restablecer el LILO, he probado a meterle otros gestores de arranque pero cuando detectan el LILO no me dejan. Y es que no se me ocurre nada a ver si alguien me hecha una manilla.
Un saludo y Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 16:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Actualiza tu linux mandrake a 9.2
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 17:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Rabonales
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0