Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas con el live cd de kanoppix

Estas en el tema de Problemas con el live cd de kanoppix en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola ! acabo de terminar de bajar el live cd de knoppix, (con sial up de 56k ) Resulta que grabe el iso y muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 15:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problemas con el live cd de kanoppix

Hola ! acabo de terminar de bajar el live cd de knoppix, (con sial up de 56k ) Resulta que grabe el iso y muy contento reinicie mi pc para ver ke bonito era el linux y aver si de una ves por todas podia despegarme de Win ..
bueno apenas meti el cd se presento el primer problema, aparecio la pantalla que decia que si keria iniciar knoppix precione enter .. le di al enter nomas y al toke aparecio la pantalla en negro y arriba decia

"You passed an undefined mode number. Press <ESCAPE> to see video modes available or wait 30 sec "

Espere 30 segundos cargaron varias cosas .. reinicio la pc y cuando volvio a iniciar el monitor daba pantallazos intermitentes como que tenia la señal fuera de limites.:S

Tambien en ves de esperar 30 segundos elegi una de las resoluciones que aparecian para elegir ... creo ke elegi 80x50 o algo asi pero pasa lo mismo

Alguna ayuda para este newbee ?
Tks gente !
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 18:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
El problema que debes tener es que linux o kanoppix no tiene los drivers apropiados para tu tarjeta de video por eso tesale fuera del limite una solucion es cuando vas a ejecutar el comando de inicio knoppix le puedes dar F2 para la ayuda y arrancar con knoppix lowres que es baja resolucion o sea 640x480 o knoppix screen=640x480 y despues tratar de cambiar el driver que coloca knoppix por defecto por medio de consola con el comando xf86cfg o xf86config para reconfigurar tus drives de videos le puedes colocar unos genericos poe ejemplo VESA o buscar por la marca de tu tarjeta de video-
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 12:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
puedes intentar con VGA=normal
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 18:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
y esto error que significa

Cita:
Warning : Autodetection seems to hang please check your computers BIOS settings

Por favor compruebe
finalmente me sale algo asi de que servidor X-window inapropiado o algo asi,

me pide sacar el CD de knoppix, dar enter y se apaga el ordenador

.

una pregunta mas es cuanto tiempo tarda en arrancar knoppix
porque apartir de que me sale la pantalla de F2, F3 para ayuda, enter para iniciar desde el CD pasa como 20 minutos en lo que

escaneando dispositivos, ... , ejecutando kernel ... ejecutando Linux kernel,

es normal que se tarde tanto tiempo ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 18:27
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
yo lo descargue hace poco y me lo carga en 2 minutos maximo aunque mi maquina es pentium iv con 125 mb tarjeta nvidia tnt te recomiendo que lo descargues de nuevo

mi problema es que no se como cargar la red o asignar ip cuando lo hago me dice que necesito la contraseña y cuando le pongo la de mi usuario me dice que no es la correcta por cierto me indica un demonio elisa,

a por cierto me podrian decir cual es la diferencia en KDE y GNOME
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.