Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas con mi hosting. Necesito saber si me están tomando el pelo :|.

Estas en el tema de Problemas con mi hosting. Necesito saber si me están tomando el pelo :|. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos. Os pego una respuesta que me han dado al preguntar una cosilla... El servidor está detenido por que está excedida la cuota, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 06:47
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Problemas con mi hosting. Necesito saber si me están tomando el pelo :|.

Hola a todos.
Os pego una respuesta que me han dado al preguntar una cosilla...

El servidor está detenido por que está excedida la cuota, no podemos realizar operación sobre él. Por eso dispone de límite de cuota, si está al máximo , no se peude operar con él, y en ese caso se debe hacer gestión fisica sobre el disco, sin la carga del sistema operativo, en el entorno virtual,no es posible, ya que el acceso a los datos es solamente desde el propio entorno visual, al no poder este ya arrancar, la única opción es reinstalarlo.

Uséase, tengo contratados 600MB, y a mi parecer es imposible que haya sobrepasado ese límite, pero bueno, da lo mismo.

El caso es que, no sé si se niegan a intentar lo mínimo por salvar mis datos, o realmente es imposible.

La distribución de Linux que usa, es el Fedora. Y usa el PLESK, que no sé si tiene que ver o no con que se puedan rescatar los datos.

Un saludo y gracias.
__________________
(:
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 06:58
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues hasta donde logro entender, te estan tomando el pelo, porque aún teniendo tu cuenta al limite de MB, simplemente tu podrías borrar datos y ya, nada de reinstalar sistema ni nada de eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 07:02
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Lo que pasa es que una vez superado el límite de lo contratado, pues cierran el ftp y cualquier servicio mas (pop, smtp, ssh, apache, etc etc.. Incluso el PLESK también lo cierran), por lo que no tengo posibilidad de borrar nada. Al menos yo.

Y pienso yo que, algo se tiene que poder hacer. No sé mucho de linux, pero no creo que por superar la cuota no se tenga acceso a nada del sistema, y por lo tanto los datos están perdidos para siempre por un simple despiste.
__________________
(:
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 07:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 177
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
y si contratas 100mb mas de espacio por un mes y alquilas mas transferencia por un mes ...?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 08:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
nada de eso, plesk administra el espacio que usas... si superas los 600 megas simplemente no te deja segui subiendo cosas.
Si recibes un e-mail lo elimina.
Pero si que puedes seguir usando la cuenta de PLESK, y la web claro.

La verdad un pelin raro.
__________________
Siempre, siempre estoy aburriendo con noticias absurdas, frases idiotas para intentar llamar tu atencion y decirte que.... INSTALES FIREFOX (www.mozilla.org).
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 09:52
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Cita:
Iniciado por superscout
y si contratas 100mb mas de espacio por un mes y alquilas mas transferencia por un mes ...?
Eso mismo pregunté. Pero dicen que es imposible.

tuxiradical, eso mismo pienso yo. Es un sistema operativo, no una habitación cerrada sin puertas ni ventanas.
Seguiré peleándome con esta gente a ver si saco algo :(.

¡Muchas gracias por la ayuda! =D.
__________________
(:
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 14:01
Avatar de chr_c  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
si nada de esto te dan opcion, fijate si te dejan entrar por ssh, mi proveedor me lo permite una vez que lo solicite y simplemente entras a tu sitio por consola y pueden borrar lo que se te ocurra. Por el otro lado, tambien es muy comun entre los proveedore s pequeños que ponen precio muy barato hacer este tipo de cosas cuando ven que no es negocio mantener un cliente de tus caracteristicas para que te mudes de proovedor y listo. Esto es algo bastante tipico. Si es el caso, no tendras muchas opciones ya que lo que quieren en no tenerte como cliente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 15:28
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
De acuerdo

Bueno, finalmente después de dos días de estar mandando y recibiendo mails con un técnico de la empresa de hosting, he conseguido esto...

Retomando comentarios anteriores, sobre que no se estaba personalizando las respuestas (Para evitar entrar en su misma tónica de lenguaje), al final se ha realizado, y tras tener que estar una persona perdiendo tiempo que se debian dedicar a otros sistemas, se ha montado de forma manual el entorno del VPS en memoria modificando sus valores de configuración para poder realizarlo, y verificado su contenido, borrandose el spool de correo que tenia pendiente (Esto si es algo más técnico de lo que le habia respondido en mensajes previos)

Que no entiendo casi nada de lo que pone, pero, resulta que ahora si era posible recuperar mis datos.
Da gusto que empresas así pierdan el tiempo con sus clientes. Desde luego...

Muchas gracias otra vez por las respuestas. Creo que han ayudado bastante a que el técnico se decidiera a perder el tiempo por mi. Merci :D.

Un saludo a todos.
__________________
(:
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 16:18
Avatar de emprehost  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola,
Yo en tu lugar me iba ya de esa empresa. Es increible que te digan que no tienes acceso a tu cuenta simplemente porque has consumido todo el espacio en disco de tu cuenta.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 03:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
(Para evitar entrar en su misma tónica de lenguaje)
jeje, has usado el lenguaje universal contra empresas robatiempos.
El insulto xD
La verdad, si los pones verdes te contestan y super bien xD

Saludos.

PS: Mira el correo, parece que te han borrado algun mail o algo xD
__________________
Siempre, siempre estoy aburriendo con noticias absurdas, frases idiotas para intentar llamar tu atencion y decirte que.... INSTALES FIREFOX (www.mozilla.org).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.