Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problemas con modem

Estas en el tema de problemas con modem en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo un modem ISA/PnP (algo antiguo) el chipset es Pctel y el driver wue he utilizado el slmodem (el mas nuevo para compilarlo con Kernel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 20:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con modem

Tengo un modem ISA/PnP (algo antiguo) el chipset es Pctel y el driver wue he utilizado el slmodem (el mas nuevo para compilarlo con Kernel 2.6.xxxx) resulta que estoy hecho un lio con los /dev's .Por un lado tengo el modem en ttyS3(COM4) .Una vez instalado el driver resulta que me crea los siguientes archivos /dev/slamr0[1,2,3] (cosa que no se para que sirven) luego la salida del driver(no se si se trata de eso, es -slmodemd -da lo siguiente:(algo así) dispositivo /dev/pts2 has been created **esto es mentira, el archivo no se crea** ,se ha creado el symlink ttySL67 ->dev/pts2 (este último no existe..y lo hago como root) use ttySL67 para acceder a internet .Por supuesto no funciona.Alguien me puede informar de lo que pasa.Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.