Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas con Modo Grafico

Estas en el tema de Problemas con Modo Grafico en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Quiero instalar Suse 9.3 en mi pc. Tengo 20 gb de disco, 256 de RAM, P4 de procesador y cuando arranca la pc, le pido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 11:36
Avatar de chidomen  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: aquí
Mensajes: 380
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Modo Grafico

Quiero instalar Suse 9.3 en mi pc. Tengo 20 gb de disco, 256 de RAM, P4 de procesador y cuando arranca la pc, le pido que instale, y cuiando esta cargando se detiene el proceso y aparece que no puede cargar el modo grafico, que estoy haciendo mal
espero que alguien me pueda orientar a resolver este problema, gracias
__________________
.. simplemente soy un mexicano apasionado ..
guasanericonsul.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 01:28
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
¿No te deja instalarlo en modo texto? No me refiero a instalarlo a base de comandos, me refiero a que algunas distribuciones tienen un instalador en modo texto (con pantallas azules y barras rojas en vez de con botoncitos bonitos), pero no se si SuSE es una de ellas.
Lo digo porque una vez instalado tan sólo tendrás que configurar las X y ya estará funcionando...

Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.