Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problemas con el msn

Estas en el tema de problemas con el msn en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos! tengo instalado wbel3 como servidor proxy en el cual tengo 2 archivos en donde cada uno contiene una lista de direcciones ip's ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 17:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Morelos
Mensajes: 173
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con el msn

Hola a todos!

tengo instalado wbel3 como servidor proxy en el cual tengo 2 archivos en donde cada uno contiene una lista de direcciones ip's una con restricciones y la otra con todos los privilegios me refiero a esta ultima q pueden bajar lo q sea (mp3, videos, etc) , mi problema es el siguiente, las computadoras con restricciones tienen el msn messenger 7.0 instalado pero a cada rato se me corta y me manda el siguiente error:

No se ha podido iniciar sesion en MSN Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente, intentelo nuevamente mas tarde. 80070193,

pero si alguna ip con sin privilegios la paso al archivo q contine las ips con todos los accesos no tengo problema alguno, lo q kiero es q se restablecezca el servicio de msn sin tener q darle todos los accesos a las makinas sin privilegios.


gracias espero alguien me pueda ayudar!!!!


: )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.