Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas con nvidia geforce 7200gs, no la puedo instalar...

Estas en el tema de Problemas con nvidia geforce 7200gs, no la puedo instalar... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amig@s, Soy nuevo en ubunto y tengo problemas con mi placa de video nvidia geforce 7200gs, intente muchos métodos que encontré por internet pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2012, 08:22
Avatar de novatoide  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 171
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 13
Problemas con nvidia geforce 7200gs, no la puedo instalar...

Hola amig@s,

Soy nuevo en ubunto y tengo problemas con mi placa de video nvidia geforce 7200gs, intente muchos métodos que encontré por internet pero no logro poder instalarla correctamente.

La active desde los controlorares (el recomendado) y nada, solo se instala el nvidia-setting(creo que se llama), pero en información de sistema me aparece como tarjera grafico desconocida contando que no funciona por su lentitud.
La placa está funcionando bien porque me marca en la bios y en Windows funciona de mil maravillas, pero mi idea es usar Ubuntu en toda la partición, pero si no puedo resolverlo tendré que decirle adiós :S

Ojala me puedan dar una mano amig@s, ya estoy sin usar esa pc casi 3 días.

Abrazo.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2012, 12:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas con nvidia geforce 7200gs, no la puedo instalar...

¿Cuántas versiones de Ubuntu existen? muchas.
¿Cuál instalaste y probaste? quien sabe.

HardwareSupportComponentsVideoCardsNvidia
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2012, 16:03
Avatar de novatoide  
Fecha de Ingreso: abril-2011